Las posibilidades de un mundo virtual hecho a medida son infinitas.

Nuestra experiencia nos avala a la hora de crear contenido inmersivo adaptado a las necesidades del cliente. También somos especialistas en asesorarlo para hacer llegar estas experiencias virtuales de la mejor manera al público objetivo deseado.

Ofrecemos toda la estrategia para implementar esta tecnología.

Aportamos valor desde la creación hasta la distribución e instalación de experiencias virtuales. Tenemos varios cascos de realidad virtual montados en museos reconocidos y centros expositivos turísticos para los que hemos creado diferentes aplicaciones VR. Una de ellas (imagen adyacente) se trata de una experiencia en la que el espectador del museo es transportado entre los muros de una casa aborigen Canarii.

Son incontables las ventajas que ofrece el comunicar una idea o contar una historia a través de una experiencia virtual, consiguiendo una impresión más duradera e impactante que vídeo informativo o texto.

Ahora todo el mundo puede acceder a una experiencia inmersiva usando el móvil.

También creamos experiencias en realidad virtual directamente para móviles como la App educativa y divulgativa Phyconova (a la derecha) en la que los usuarios aprenden de microalgas y sus componentes celulares usando unas gafas de realidad virtual de cartón que pueden construir ellos mismos.

Realidad virtual inmersiva para tu empresa.

Asesoría y Consultoría

Incluimos el acompañamiento al cliente en todo momento. Ofreciéndole las mejores soluciones de realidad virtual o mixta que se adapten a su empresa.

Diseño y UX

Cuidamos hasta el último detalle del diseño de cada experiencia virtual para maximizar la inmersión.

Exhibiciones

Trabajamos con varias exposiciones usando cascos de realidad virtual autónomos. No solo creamos el contenido, sino que también ayudamos a mostrarlo de la mejor manera.

Audio Binaural

El audio binaural crea para el oyente una sensación de sonido 3D similar a la de estar físicamente en la habitación o el lugar donde se producen los sonidos.

Multi-plataforma

Adaptamos las experiencias a todas las plataformas posibles, desde móvil, PC y por supuesto, cascos de realidad virtual.

Web VR

Teniendo un pie en el futuro, estamos trabajando con experiencias de realidad virtual en la nube, descentralizadas y accesibles directamente desde tu página web.

Nos encantaría ayudarte a contar tu historia

…Contáctanos y haremos una demo de nuestras experiencias virtuales!