Volver a estar ahí.

Capturamos la realidad para vivirla de nuevo.

Los vídeos 360º se han convertido en uno de los medios más eficaces y experienciales para contar historias.  En OrbisNauta somos especialistas en capturar la realidad y con ella crear una experiencia inmersiva en forma de vídeo 360º de la más alta calidad en 8K 3D.

Nos apasiona la creación de contenido 360º impactante y conocemos la importancia de acompañar y asesorar al cliente desde el principio hasta el final del proceso de crear contenido inmersivo a medida para lograr transportar al espectador al centro de la acción.

Cámara 8K 3D Vídeo 360º

Vídeos 360º a medida.

Grabación 8K 3D

Capturamos la realidad con los mejores equipos de grabación del mercado para ofrecer siempre la máxima calidad.

Conceptualización y Planificación

Nuestros años de experiencia produciendo vídeos 360º nos diferencian de la competencia. Ponemos este conocimiento al servicio del cliente para convertir sus ideas y conceptos en experiencias inolvidables.

Analítica de Datos

Habilitamos la recuperación de datos para el análisis de cada perfil de espectador de una experiencia virtual. A su vez, presentamos esos datos mediante visualizaciones para aumentar su valor.

360º Live Streaming

Ofrecemos streaming 360º en tiempo real de alta calidad para transportar a tu audiencia en cualquier parte del mundo directamente a tu evento.

Post Producción y VFX

Diseñamos y creamos escenas imposibles al combinar vídeos 360º con todo tipo de elementos virtuales y efectos especiales.

Interactividad y Desarrollo

Desarrollamos aplicaciones con los vídeos 360º donde integramos elementos interactivos, permitiendo que el espectador pase a convertirse en el protagonista de la historia influyendo en ella.

Nos encantaría ayudarte a contar tu historia

…Contáctanos y haremos un demo de nuestras experiencias virtuales!